AVISO LEGAL

El presente sitio web (www.oroingold.com) es propiedad de IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. De conformidad con el Art.10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, los datos identificativos del titular de la página son: Iberia Investment Gold, s.l. (INGOLD) C/ Plaza Mayor, 8 – 2º Planta 47001 Valladolid Tel: 983 334424 C.I.F.: B 47646294 El acceso a este sitio web supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales y Particulares de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Condiciones Generales de Uso. Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal web www.oroingold.com, cuya finalidad es informar de manera pública y gratuita de los servicios de IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L., ofreciendo a los Usuarios información, servicios y contenidos vía web. IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes o condiciones aplicables al presente sitio web.
  2. Condiciones Particulares para la contratación de determinados servicios. La información sobre los servicios de seguridad de IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. facilitados en esta web, tienen un carácter orientativo y aproximado, no suponiendo una oferta vinculante para IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L.. IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de la citada información, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con el Usuario que haga uso de ella.
  3. Propiedad Intelectual e Industrial. Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos, marcas, logos y diseño que forman esta web son propiedad de IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial. Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler, y o comunicación pública de esta web o de su contenido. Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información o contenido a IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y no vulnere o infrinja cualquier derecho de tercero ni sea contraria a la ley y el orden público. Si Vd. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la normativa vigente no dude en contactar con nosotros: Iberia Investment Gold, s.l. (INGOLD) C/ Plaza Mayor, 8 – 2º Planta 47001 Valladolid Tel: 983 334424 IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido e informaciones disponibles en el presente sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.
  4. Enlaces. Para realizar enlaces con la página www.oroingold.com será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.
  5. Navegación anónima a través del presente sitio web. La navegación del Usuario por el presente sitio web, es totalmente anónima y, en ningún caso, puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.
  6. Responsabilidad. IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet. IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. no será responsable de los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del presente sitio web y de los servicios que se ofrecen en él. El Usuario responderá, y estará obligado a indemnizar a IBERIA INVESTMENT GOLD, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la utilización y/o consulta del presente sitio web, infringiendo las condiciones generales o la normativa vigente.
  7. Jurisdicción. Cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid.​