INVERTIR EN DIAMANTES

Una vez que se adquiere un diamante se empieza a recuperar su valor. La inversión en esta piedra preciosa es unos de los mejores activos a largo plazo. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos inversores para poder asesorarlo correctamente y con éxito en su compra.

¿Quieres Llamarnos?

Por qué invertir en diamantes

Por qué invertir en diamantes

  1. Invertir en diamantes naturales es una excelente oportunidad para aquellos que quieren diversificar su cartera de inversión sin tomar ningún riesgo. Esta es una opción que proteje el capital y que es re-evaluado con el paso del tiempo, a pesar de la inflación y las devaluaciones.
  2. El diamante es una inversión segura: tamaño pequeño y gran valor.
  3. El diamante es el activo seguro por excelencia. La inversión debe ser vista en términos de diversificación del porfolio de inversiones, en el cual la inversión en diamantes debería ser de entre el 5-10%, con un horizonte a medio y largo plazo.
  4. El mercado de diamantes es extremadamente seguro y estable, no le afectan las crisis económicas, políticas ni sociales, guerras, terremotos y no está atada a ninguna economía nacional.
  5. La compra de diamantes no implica el pago de impuestos ni derechos de timbre, ni implica el coste de entrada ni gestión.
  6. El diamante es un activo al portador y es fiscalmente transparente.
  7. El diamante es un activo real y se entrega físicamente al inversor.